domingo, 20 de septiembre de 2009

Cositas.



  • No me gusta que se diga SETIEMBRE, para mi es con P: SEPTIEMBRE. Suena horrible sin P.


  • Cuando alguien dice que algo es "FINO", está tratando de parecerse a lo que representa ese concepto, cuando en realidad no lo es. (Me explique? No se aceptan comentarios que me traten de racista y/o forra que discrimina)

  • Me di cuenta que mi ambiente de trabajo no es muy sano...trabajar con varias mujeres menopausicas puede enloquecerte un poco.

  • Estos últimos días estuve con una sensación rara, no se si melancolía o angustia; lo peor es que no puedo darme cuenta por qué.
  • El jueves pasado tuve un encuentro cercano con algún espiritu errante cuando sentí una mano en mi cintura y no había nadie atras mio.
  • Y nada mas...

2 comentarios:

Ceci Fernandez dijo...

Jajaja me encantó lo de fino... =P

totalmente de acuerdo con lo de septiembre...

besos nena!

cosasimpropias dijo...

parece que los espiritus chocarreros andan molestando a mas de uno... no le des bola y proba con lo del calzado bajo la cama ;) un besito