martes, 18 de agosto de 2009

Momento totalmente superficial......

Estoy muriendo lentamente por un par de zapatos hermoooooosoooos, que venden en un local de Venado Tuerto, no se cuanto salen y lo peor es que estoy en quiebra!!!
Encima no se por qué no puedo guardar la imagen para mostrarlos, acá va el link asi los ven y si ven algunos parecidos en algún lugar de Rosario me avisan, ok?
http://www.laurafelici.com.ar/2k9_catalogo.asp?categoria=09oi_botinetas son los últimos de todos!!!!
Me agarró un petite ataque de nervios porque hace mucho que quiero unos zapatos así y no encuentro por ningun ladooooooo.



Lo lamento por si alguien quería leer algo "interesante (?), pero necesitaba ser extremadamente superficial.

Gracias.

4 comentarios:

Priz Tamiano dijo...

Uy, si vivieras en BsAs te digo ya donde conseguirlos, porque no probás en MercadoLibre? Quizás te los envían!
Y no, nunca ví Forrest Gump, siempre la enganchaba terminando y ahora no tengo cable! Igual creo que me hace sentir especial, o no.
Un beso!

Ciro Luna dijo...

Me paso lo mismo con un libro...Me encajete mal...encima era el libro mas impopular de la via lactea...

Asi que te comprendo totalmente..

Sofi ♪♫ dijo...

Ooooooy son más hermoooooooooosos por favor!

cosasimpropias dijo...

en rosario. calle entre rios entre san lorenzo y urquiza, un local medio escondido de la mano par de la numeracion. creo que andaba por los 200pe o menos, mas que eso seguro que no. son divinos ;)