lunes, 13 de junio de 2011

Uh la la la

Realmente me sorprende la SIMPATIA que logré en éste último tiempo, no se puede creer de mí eso! Bueno, creanlo: SOY SIMPATICA, si señor, SONRÍO.





Ah, y además, bajé el nivel de ansiedad a un 30%, eso es genial! Estoy súper relajada (increíble), ya no hay dramatismo por acá!!





Y en éste momento estoy escuchando Belle & Sebastian y me encanta!





Y sigo sin entender varias cosas, como por ejemplo porqué la gente no cambia cuando se siente mal, o porqué me llegan comentarios anónimos rarisimos (tipo virus) a una entrada vieja de acá.





Y bueno, y eso, y nada. Prometo que trataré de poner ésto un poco mas interesante, no se como, pero por lo menos lo voy a intentar.

1 comentario:

Ceci Fernandez dijo...

Belle & Sebastian es muy lindo...
Que lindo que haya gente que lo conozca!

Y si, hay que sonreír :D

Beso