domingo, 12 de septiembre de 2010

Yo aviso.

Ya escuché LA canción, ya me comí todo el contenido de la heladera, llorar sigo llorando.
Ahora les voy a pasar a contar, para que sepan, un poco sobre mí. Un poco sobre como soy cuando estoy con alguien que me gusta mucho, es mejor que lo sepan desde el principio, porque sino después pasa lo que pasó hoy...termino llorando. Entonces para la próxima que conozca a alguien que me guste asi mucho como me gustas vos, le voy a advertir:
  • Si me gustás mucho, descarto otras posibilidades.
  • Me gusta mandar mensajes de texto diciendo cosas que solo los dos entendemos, especialmente a la mañana.
  • Me gusta hacer regalitos, asi sean tontos.
  • Me gustan mucho los abrazos.
  • Si me das pie para hablar, chatear, mandarnos mensajes todos los días; no pidas que pare.
  • Te voy a dejar algún enlace en Facebook (nada obvio por supuesto)
  • Si me hacés un regalo como el que me hiciste vos precisamente, voy a dormir con eso al lado. (Y llorar también, como hoy)
  • Soy bastante torpe cuando me pongo nerviosa (o sea, las primeras veces que nos vemos)
  • Me gusta mucho pasar tiempo con alguien, sin necesidad de hacer algo especifico. Sólo pasar tiempo juntos.
  • Siempre va a haber una canción que me haga acordar a vos; o varias (Ni hablar si me decís como el título de la canción)
  • Cada vez que tenga una notificación en Facebook, voy a esperar que sea tuya.
  • Me doy cuenta rápido cuando las cosas cambian y te haces el boludo.

Eso por un lado. Y por el otro, si no tenés intención de quedarte conmigo, te pido ésto:

  • No me hagas regalos de la puta madre (no hablo desde el punto de vista del costo), si no estás seguro de que querés estar conmigo.
  • No hagas lo que sea para conquistarme si después te vas a aburrir.
  • No me des esos abrazos tan fuertes.
  • No me dejes quedarme oliendote el cuello.
  • No me des la mano cuando vamos caminando.
  • No me regales entradas para tus recitales.
  • No me des esos abrazos tan fuertes (si otra vez te lo pido).
  • No me cuides tanto.
  • No me dejes enlaces con esas canciones que tanto nos gustan.

1 comentario:

Sof dijo...

(ME ENCANTA EL DISEÑO DEL BLOG! Blogger se actualizó jajaa)



Buu... Lista triste.
Son buenas para organizar, pero dejan mucha intriga.
Ahora quiero saber...
Aunque creo que me imagino.