martes, 8 de diciembre de 2009

Confusion

Tengo un problema...
Yo escucho (o escuchaba) Boom Boom Kid desde que salió, año 2000 o 2001 no me acuerdo bien.
Fue la primer banda que escuche cuando dejé de esuchar los casettes de Chiquititas, Cebollitas y esas cosas. La época de Fun People no la viví porque era chica pero cuando conocí me fascinó.
Antes preferia Boom Boom Kid, ahora Fun People.
Yo escuchaba Boom Boom Kid cuando mis compañeros de la secundaria se reían de mi por escucharlo, cuando la gente que iba a verlo no se acostumbraba a NO decirle Nekro, cuando tocaba en lugares que se caian a pedazos y donde yo era la mas "normal" de los que iban, cuando terminaba el recital y nos hacía dibujitos, cuando sus cds no se conseguían en una disquería, cuando El Sotano nos quedaba grande, cuando no habia colas de una cuadra para entrar a verlo, cuando hacía acusticos donde eramos 40 personas disfrutando a full de su musica, cuando las entradas eran limitadas de verdad.
El útimo acústico (con supuestas entradas limitadas) tuvieron que cambiarlo de lugar a último momento porque no entraba toda la gente en el barcito en el que iba a ser...y me puse mal, me puse mal porque creo que entendí que nos había mentido cuando decía que no le importaba la fama, que queria ser independiente.
Y ahora toca en el Galpon 11, porque en El Sotano ya no entra tanta gente. Despues de ese supuesto acustico no fui mas, demasiada gente, muchas chicas que quieren subir al escenario para darle un beso (?).
Y ahora tengo ganas de ir a verlo, pero tengo miedo de desilusionarme mucho, de darme cuenta de que en el negocio de la música terminan entrando la mayoría. Hasta Boom Boom Kid, que lo veíamos como alguien que no entraba en ese sistema, hasta que entró y prefirió vender muchas entradas antes de volver a emocionarnos a nosotros, a aquellos que estamos desde el primer momento, a los que nos costo tanto conseguir un cd o una remera...
Se entiende cual es mi problema??

2 comentarios:

Ciro Luna dijo...

como "escuchador" de fun people y boom boom kid, te entiendo. Me pasa lo mismo con green day, salvando las distancias.

Lo de boom boom kid es raro... porque tampoco es musica demasiado comercial, y la verdad que tampoco veo que nekro sea el responsable.. el loco sigue siendo independiente.. creo que no cambio de actitud. De repente, se desparramaron sus cds entre pibitas alzadas, pero creo que el no tiene la culpa..

Igual, tu sentimiento lo entiendo totalmente. Es muy punk, sabes por que? Porque nos encanta escuchar musica que a la gente no...jajaj..es comico.. pero no deja de ser verdad....

PD: El domingo capaz que vaya.. no sabes cuanto esta la entrada?

Priz Tamiano dijo...

Hace dos dias hablaba de esto con un amigo. Antes quizas hubiera pensado como vos, pero ahora te digo que el no me parece ese tipo de persona, su musica no es nada comercial (o sea, tiene temas de tres segundos) y no es que está firmando contratos con sony, solamente esta tocando en un lugar mas grande, porque hay mas gente con ganas de verlo.
Yo hace un monton que no lo veo :(
Y tu comentario sobre Scarlett es tan cierto, apenas empezó la peli, pensé lo mismo!
Un beso para ti :)