viernes, 13 de noviembre de 2009

Tanto tiempo

Wow! Pasó bastante tiempo de la ultima vez que escribí; dejé de hacerlo por falta de tiempo y hoy me tome un ratito para hacerlo porque de verdad que extrañaba esto.
Me pasaba mucho de pensar algo y sentir que daba para subirlo al blog, pero nunca me acomodaba los tiempos (no soy buena en eso).
Ahora en realidad estoy como loca porque termino de cursar mi carrera, la semana que viene hacemos la graduacion (que en realidad es un festejo por terminar de cursar) y despues me queda rendir los finales y por ultimo el Proyecto Final; asi que calculo que tendré mi titulo a mediados del año que viene.
Otra cosa que me tiene un poco loca, es la poca comprension de la gente hacia mi decision de no comer mas carne, parece que en vez de acostumbarse cada vez les cuesta mas; lo ven como una cosa rara, de hippies o de locos, de alguien que quiere llamar la atención. Será cuestion de acostrumbarme a que siempre va a haber alguien que me juzgue por eso y que no entienda.
Tengo tantas cosas que quiero decir que no me sale nada, asi que por hoy me despido y espero aprender a manejar mis tiempos para poder volver a esto (aunque no tenga nada interesante para decir)

2 comentarios:

Ciro Luna dijo...

Priscila is back! jaja

Vos sabes que yo como carne, pero está rondando la idea de dejar de hacerlo. La cuestion es que cuando se lo comente a un grupo de amigos, no solamente no lo entendieron, sino que hasta me cargaron. Creo que no es muy dificil de entender no?

En fin... asi estamos..

Besoo

cosasimpropias dijo...

muy buena decision esa de no comer carne si lo haces con conviccion e inteligencia. la gente ya lo va a entender. que bueno que pusiste tus cosas en orden, ahora tenes una meta. te mando un beso