lunes, 23 de noviembre de 2009

Rara?

¿Yo soy RARA ....

por que no miro Tinelli?
por que no como carne?
por que creo en los derechos de los animales?
por que no me gusta el dulce de leche?
por que detesto el fútbol?
por que prefiero escuchar música que habla de problematicas sociales y no de amor o de mover el culo?
por que no creo en ningún religión y las considero la principal causa de discriminacion y division entre seres humanos?
por que prefiero ir a un recital antes que a un boliche?
por que Yayo y Francella no me hacen reír?
por que me gusta el cine español?

3 comentarios:

Ciro Luna dijo...

Sos "algo intrusa" :)

Salvo por lo de francella y yayo...creo que yo tambien soy raro...y con orgullo!

Ceci Fernandez dijo...

En cualquier momento somos más los raros que los no raros... jajaja

Salvo por lo de no comer carne (que igualmente me tratan de rara porque hago dieta baja en colesterol por prescripción médica) estamos en la misma!!! con decirte que yo ni siquiera voy a boliches... je

Aguanten los raros

I'm freak!

Besos

cosasimpropias dijo...

odio tinelli, no me enloquecen las cosas dulces pero mato por una picada, seinfeld me hace reir y adoro el cine español. somos rarisimas che... jaja
un beso priss