viernes, 12 de junio de 2009

Descarga mental

Hoy tengo ganas de escribir, aunque no tengo nada interesante para decir. Hoy me tomé la tardecita para hacer nada, para disfrutar un café y la música. Ultimamente estoy ocupada, pero feliz...aunque a veces no parezca, aunque me queje y sólo quiera dormir, aunque no tenga ganas de salir de mi casa y aunque llore mucho.
Tengo mis momentos de insanidad, mis mambos que resolver; y momentos en lo que me siento mas rara de lo normal (?). También tengo momentos en los que tomar un mate me hace sentir totalmente completa, y ni hablar de los abrazos de mi amorcito o las risas de mi papá. Nunca hubiera imaginado lo bien que se siente cocinar, aunque sean unos fideos con queso, para alguien que querés; o cuando tu perro te ve y te salta encima; o escuchar una canción que te habías olvidado que existía; o cuando estoy tensa por algo contar hasta diez y respirar bien hondo.....pequeñeces, son solo pequeñeces que aprecio cada vez más. Será ésto madurar? Será que te guste mas un juego de sábanas o un juego de tazas para tomar remo que...no se qué, pero antes no me importaban esas cosas...como el tango, aprender a apreciar el tango y escuchar un rato Falcón y un rato después Carajo. Siempre lo opuesto...la torpe y la delicada, la machona y la femenina, la sensible y la fuerte, la buenita y la mala.
Y nada más, ya vacié un poco mi mente mientras escucho a Rita Lee, ahora me voy a leer a Truman Capote mientras espero a mi amorcito y mientras mi papá mira embobado un video de Shakira en You Tube.

4 comentarios:

vicky dijo...

tu viejo un idolo!!jaja,y si,yo tambien ando con setimientos encontrados..obvio que te voy avisando,hay fotografias mias expuestas en el centro cultural,hay otra obra mia en la facultad de humanidades y artes por los 25 años de democracia(pero estan todas las obras mal montadas asi que si vas podes asustarte)y este domingo no,el próximo vamos a estar con 30 personas mas enfrente del cec,creo que se va a cortar una calle asi tipo paseo y vamos a mostrar obras y venderlas,y la proxima creo que es en un boliche de aca,te aviso,besos querida!

Sofi ♪♫ dijo...

[...]También tengo momentos en los que tomar un mate me hace sentir totalmente completa, y ni hablar de los abrazos de mi amorcito o las risas de mi papá. Nunca hubiera imaginado lo bien que se siente cocinar, aunque sean unos fideos con queso, para alguien que querés; o cuando tu perro te ve y te salta encima; o escuchar una canción que te habías olvidado que existía; o cuando estoy tensa por algo contar hasta diez y respirar bien hondo.....pequeñeces, son solo pequeñeces que aprecio cada vez más.[...]




Hermoso.
La vida misma.
Así, así es :)

Besotes Prii :)

cosasimpropias dijo...

lo cotidiano es lo q mas deberia apreciarse. ese mail q tengo en el blog es medio bogus, saco tu mail de ahi y lo agrego en el oficial. espero q chateemos pronto. un beso

Bárbara dijo...

me sentí demasiado identificada con este texto.Dice mucha verdad!
Un saludo!! :)